Tips Para Mamas y alguno que otro papa!

Home » , , , » El WiFi cerca de las mujeres embarazadas puede dañar la salud del niño

El WiFi cerca de las mujeres embarazadas puede dañar la salud del niño



La exposición a los campos electromagnéticos de las mujeres embarazadas relacionadas condispositivos WiFi y hornos de microondas tiene un papel secundario en el desarrollo de “a obesidad infantil. Lo más destacado es un nuevo estudio llevado a cabo recientemente en laUniversidad de Oakland en California.
La preocupación por los posibles daños relacionados con las tecnologías inalámbricas cada vez más comunes en las casas y en los lugares públicos, también ha llegado a nuestro país, empujando Codacons para hacer comentarios al respecto, a fin de que se detuviera la expansión indiscriminada de la tecnología WiFi. Como se ha indicado por Codacons, de hecho, el estudio de los EE.UU. sólo muestra cómo los campos electromagnéticos pueden tener efectos adversos en seres humanos, especialmente los no nacidos.


Este estudio fue realizado por la Kaiser Foundation Research Institute y debería confirmar investigaciones previas ya realizadas, de acuerdo con los campos electromagnéticos que tendrá un impacto sobre el metabolismo de la glucosa. Los expertos han tenido en cuenta una amplia muestra consta de 1.063 mujeres embarazadas, que en ese momento tenían entre 3 y 15 semanas de gestación.
La obesidad infantil no es la única exposición grave consecuencia de expertos relacionados con las mujeres embarazadas a los campos electromagnéticos. Ellos, de hecho, también implicado en la aparición de otras enfermedades en los recién nacidos. La exposición a los campos electromagnéticos no sólo sería capaz de dañar los sistemas endocrinos y metabólicos, también afectan a la calidad del esperma en hombres adultos, para causar abortos espontáneos y aumentar el riesgo de incurrir en los lactantes de enfermedades tales como el asma infantil.
Para este conjunto de razones, Codacons hablaría en detrimento de la expansión de redes WiFi en los lugares más frecuentados por las mujeres embarazadas y los niños, entre los que hay, como inmediatamente claros: parques públicos, jardines infantiles y las escuelas primarias, bibliotecas, hospitales y clínicas pediátricas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS