Tips Para Mamas y alguno que otro papa!

Home » » Angelito de madera

Angelito de madera

Materiales:

- base de cuerpo y esfera de maderas; género rojo con algún diseño; crea cruda; lana jaspeada café; cinta de raso verde; pelotitas de madera (14 verdes y 2 cafés); Acrílico al agua colores piel y palo de rosa; glitter glaze (brillo); hilo de bordar verde; limpia pipa blanco; napa; pinceles, lápiz negro punta fina y silicona.



Paso a paso:

1.- Cortar una tira de género rojo de 55 x 11 cms. Unir en los extremos y hacer la basta; luego, con hilo recoger uno de los costados para conseguir el faldón.

2.- Cortar dos moldes de alas en crea cruda, dejando un borde para la costura. (Sacar el molde de la página web). Coser las alas junto con un molde igual de napa de relleno. Dejar un pequeño espacio sin coser para poder dar vuelta las alas y acomodar bien la napa con un palillo.

3.- Pespuntar con hilo de bordar verde las alas y luego pintarlas con glitter glaze.

4.- Cortar 35 tiras de lana de 15 cms. de largo. Unirlas al centro para hacer la peluca.

5.- Hacer una especie de collar con las pelotitas para formar los brazos del ángel. Dejar al centro las 2 cafés y 7 verdes a cada lado.

6.- Montar el faldón rojo en la base y fijar con silicona. Luego poner los brazos como si fueran un collar. Después, con el limpia pipa hacer una aureola y fijarla en la espalda con silicona. Al final ponerle las alas atrás.

7.- Pintar con acrílico piel la esfera de madera. Luego, hacerle los cachetes con el color palo de rosa. Y con el lápiz negro hacer los ojos, pecas y boca. Poner la cabeza con silicona.

8.- Pegar la peluca y hacerle dos moñitos o trenzas. Terminar el ángel con una rosita de raso verde al cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS