Tips Para Mamas y alguno que otro papa!

Home » , » Papilla nutritiva de pollo

Papilla nutritiva de pollo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhHdTY82jnsJ5qQzOGnzDR3SL4qOn8aLed11UQAwmKhkF3CJrIpBxUyXsa-vXxt2V8mkXRv1xIVjKHx7Z7_iCGpixKt2T5Di-WPk2wdC1x19xbwbjXCati3Ef36LI5XSwiuVp9VC2c0fE/s400/Papilla+de+arroz+con+pollo+y+verduras.jpg 

Recomendada para: Bebés mayores de 7 meses

Ingredientes:
1 taza de agua
1 pechuga deshuesada de pollo, sin piel, cortada en cubitos
1/4 de taza de arroz
3 zanahorias enteras, cortadas
1/4 de libra (113 gramos) de habichuelas, vainas, ejotes o porotos verdes (vainitas o judías), cortados (pueden ser congelados)
Preparación:
En una sartén combinar todos los ingredientes y calendar hasta que hiervan. Reduce el fuego y mantener caliente, tapado parcialmente, durante veinte a treinta minutos, hasta que se cueza el pollo y los vegetales estén blandos. Quitar del fuego y dejar que se enfríe un poco. Colocar todo en la licuadora o procesadora de alimentos y combinar hasta que se logre la consistencia deseada (entre más chico el niño, más suave debe ser). Esta papilla se puede congelar por dos meses, ya sea usando recipientes bien lavados o un molde para cubitos de hielo (una vez congelada la papilla, se sacan los cubitos y se guardan en bolsas individuales en el freezer o nevera, ya que generalmente un cubo equivale a una porción).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS